cambios, devoluciones y cancelaciones

Nuestra política de cambio o devolución tiene una duración de 3 días naturales a partir de la entrega del pedido. Después de este tiempo no podremos ofrecer ni cambio ni reembolso.

Para validar tu cambio o devolución, necesitamos se envíe correo electrónico a hola@joyeriadeestudio.com.mx  con la solicitud de cambio o devolución, el artículo debe estar sin usarse, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.

CAMBIOS

Los cambios GRATIS solo se hacen si, los artículos están dañados o defectuosos, debe darse aviso el mismo día que se recibe el producto. Si se desea cambiar por otro accesorio, solo se cobrarán los gastos de envío.

DEVOLUCIONES

El envío de la devolución corre por parte del cliente, una vez recibida la mercancía de regreso te reembolsamos el total de tu compra original. Después de 5 días hábiles no se aceptan devoluciones.

PEDIDO INCOMPLETO

Si te llego tu pedido incompleto, no te preocupes te enviaremos tus piezas faltantes gratuitamente.

PEDIDO DEVUELTO A LA DIRECCIÓN DE ENVÍO

En nuestro correo de confirmación damos aviso de estar pendiente del paquete ya que una vez que haya llegado a su destino y si la paquetería correspondiente necesita más información sobre la dirección de entrega, será necesario contactarlos para dar los datos necesarios o pasar a recogerlo a un Centro de Distribución.

Si el paquete ya fue devuelto a nosotros:

  1. a) Se tendrá que pagar el envío nuevamente.
  2. b) Si solicitas la devolución de tu dinero, no se regresará el costo del envío.

TU PEDIDO LLEGO INCORRECTO

En caso de que la mercancía que recibiste fue incorrecta a la que compraste, no te preocupes te haremos el cambio de producto correcto gratuitamente, pero primero tendremos que recibir en perfecto estado el producto incorrecto.

POR EL MOMENTO NO ESTAMOS GENERANDO FACTURA, HASTA NUEVO AVISO –

Para hacer tu cambio o devolución por favor contáctanos por Facebook Chat o al correo hola@joyeriadeestudio.com.mx Nosotros te ayudaremos a regresar tu accesorio.